Cistella0article(s)

No teniu articles a la cistella de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Playmobil Parque Acuático con Toboganes 6669 Playmobil Parque Acuático con Toboganes 6669
  • Playmobil Parque Acuático con Toboganes 6669 Playmobil Parque Acuático con Toboganes 6669
  • Playmobil Parque Acuático con Toboganes 6669 Playmobil Parque Acuático con Toboganes 6669

Playmobil Parque Acuático con Toboganes 6669

Referència: 29368.11.69-9

Descripció ràpida

Fantástico parque acuático con toboganes de Playmobil ideal para vivir nuevas aventuras y pasárselo en grande. ¡Será una experiencia única!



Disponibilitat: En existència

Preu regular: 74,99 €

Special Price 44,99 €

Detalls

Descripción y características de Playmobil Parque Acuático con Toboganes 6669

¡Ha llegado el momento de divertirse y el parque acuático con toboganes es la mejor opción! En él los más pequeños podrán adentrarse en una gran variedad de aventuras. Cuenta con unas medidas aproximadas de 55 x 40 x 40 cm. Este set de Playmobil incluye la figura de tres personajes y una gran variedad de accesorios entre los que podrás encontrar un pulpo giratorio, un bote, un tobogán amarillo, un tobogán blanco, una escalera... ¡Y muchos más que ya irás descubriendo!

Motivos del éxito de Playmobil

Horst Brandstätter y Hans Beck fueron los instigadores del juego de Playmobil. Horst era el propietario del grupo empresarial y encargó a Hans, diseñador de los clicks, que ideara un nuevo modelo de juguete con plástico. Tal juguete triunfó por cuatro motivos;

  • La figura: Aunque pueda parecer una figura sencilla y poco atractiva, cuando apareció fue todo un éxito. Que los brazos y los pies se puedan articular fue todo un acierto. Además, en las manos se les puede poner toda clase de complementos.
  • Escenas cotidianas: Los clicks de Playmobil reproducen escenas cotidianas de la vida, como el trabajo de un bombero o de los policías, una familia de vacaciones, los niños en la escuela… Pero también cuenta con historias más aventureras que tanto gustan a niños/as: indios y vaqueros, el enigmático Egipto de los faraones, la magia de las hadas...
  • Temas del juego: La temática de los Playmobil es muy variada y puedes encontrar hasta 30 temas diferentes.
  • Creatividad: Permite a los niños/as construir su propia historia a través de todos los personajes. Nada mejor que hacer volar la imaginación.

Además de los motivos citados, hay que añadir que jugar con Playmobil permite que tanto padres como hijos jueguen juntos al tratarse de un juguete totalmente intergeneracional.

Informació addicional

Marca Playmobil
Temàtica No
Edat de 2 a 5 anys, de 5 a 8 anys, de 8 a 12 anys
  1. Sigueu el primer a opinar sobre aquest producte

Productes similars